Tú... colgado entre nubes, respirando entre suspiros y confesiones que le haces al viento, para olvidar que el tiempo te ha olvidado y en un rincón te has quedado.
Tú... tan pequeño, que has sido capaz de dejarlo todo a cambio de nada, a cambio de esperanzas, de sueños, de ilusiones y una pesadilla pérdida en el olvido.
Tú... tan rodeado de todo y sintiendo que habitas en medio de una nada, tú con tus pocas esperanzas, con las estrellas, convencido que lo has perdido todo, pero deseando todavía estar a tiempo para ganar aunque sea un intento.
Tú con la rabia de los años que comienzas a guardar en los cabellos que el viento trae al frente de tu rostro, ese mismo rostro que ha olvidado sonreír, pero que no se olvida de soñar.
Tú... tan desesperado, tan solo, con tantos deseos de ser habitado, con tantos deseos de ser encontrado y rescatado de ese torbellino de emociones.
Tú... que ya no escuchas... que ya no cantas... que se queda a un lado de la cama, que respira tan profundo tan solo para darse cuenta que no ha muerto... tú, con las manos en los pelos, tirando de emociones, con los ojos rojos y tan llenos de esperanza... tú que tan solo eres yo... yo que he perdido,, que he olvidado y que me he cansado de pedirle al tiempo que te traiga de regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario